¿Qué debe buscar al comprar una cámara de seguridad para el hogar?
Hay mucho que considerar al comprar una cámara de seguridad para el hogar porque es una categoría masiva y en crecimiento que cubre todo, desde firmas profesionales como ADT y Vivint hasta dispositivos de bricolaje independientes como cámaras , sensores y cerraduras de marcas como Wyze y Arlo . La primera decisión que deberá tomar es si está buscando un sistema instalado profesionalmente o un sistema de seguridad de bricolaje.
La próxima decisión que tendrá que tomar tiene que ver con las especificaciones y características del dispositivo. ¿Quieres transmisión en vivo? ¿La conversación bidireccional es una prioridad? ¿Qué pasa con la visión nocturna? Las cámaras de seguridad modernas para el hogar están cargadas con características adicionales interesantes: detección de movimiento, monitoreo profesional, notificaciones automáticas, almacenamiento de video en la nube, resistencia a la intemperie, alertas de sonido y movimiento e integración con dispositivos de terceros. Reducir qué inteligencia desea que tenga su dispositivo lo ayudará a tomar una decisión final.
¿Cuál es la diferencia entre las cámaras de seguridad para el hogar y las cámaras de vigilancia?
Gran parte de la terminología cuando se habla de cámaras de seguridad y vigilancia puede ser difícil de rastrear, sobre todo porque las personas usan los términos de manera informal e intercambiable todo el tiempo. Básicamente, las cámaras de vigilancia se suelen utilizar con CCTV, en comercios y donde hay grabación continua. Están destinados a registrar los actos a medida que ocurren, para que puedan ser investigados más tarde. Las cámaras de seguridad para el hogar, por el contrario, a menudo se activan por movimiento y están conectadas al almacenamiento en la nube. A menudo, la gente los instala principalmente para disuadir a los posibles ladrones.
¿Pueden las cámaras de seguridad domésticas inalámbricas funcionar sin internet?
Muchas cámaras inalámbricas en 2022 no pueden funcionar completamente sin una conexión a Internet. Algunas cámaras, especialmente aquellas que forman parte de un sistema de seguridad doméstico más grande, utilizan protocolos de radio alternativos para transferir información. Esas cámaras requerirán un concentrador separado. Otras cámaras, si tienen almacenamiento local, podrán grabar y almacenar imágenes, en una tarjeta microSD, por ejemplo, incluso si no hay Internet. Dicho todo esto, la mayoría de las cámaras inalámbricas requerirán Wi-Fi para usar todas sus funciones según lo previsto.
¿Se puede hackear la cámara de seguridad de tu casa?
Las cámaras realmente pueden fortalecer la seguridad de su hogar, pero también pueden degradar su privacidad. Los piratas informáticos han aparecido en los titulares espiando a las personas o utilizando funciones de conversación bidireccional con niños en sus habitaciones. En pocas palabras, sí, sus cámaras de seguridad pueden ser pirateadas, pero depende de cuán vulnerables sean realmente sus dispositivos. Los principales sistemas de seguridad monitoreados profesionalmente, e incluso las cámaras vendidas individualmente de desarrolladores acreditados como Google Nest y Wyze , incluyen encriptación de alto nivel, que codifica los mensajes dentro de un sistema y otorga acceso a través de claves. En términos sencillos, esto significa que mientras se mantenga al día con las actualizaciones de aplicaciones y dispositivos, no debe temer ser pirateado a través de vulnerabilidades de software o firmware.
¿Serás capaz de saber si una cámara de seguridad te está grabando activamente? Depende, también. La mayoría de las cámaras de seguridad incluirán una pequeña luz que se encenderá cuando esté grabando, aunque es posible que no sea un indicador confiable si la cámara ha sido pirateada. Otros, como la cámara interior de Arlo, incluyen características de diseño que dejan totalmente claro cuándo la cámara está mirando y cuándo no. Sin embargo, en general, los dispositivos con escudos físicos siempre son una opción sólida si le preocupa mantener su privacidad.
¿Cuánto debería gastar en cámaras de seguridad para el hogar?
Las cámaras de seguridad para el hogar pueden variar mucho en precio, desde un par de cientos de dólares hasta unos pocos miles. Depende de los servicios, el modelo, las funciones o el almacenamiento de video que desee para su cámara. Con esto en mente, puede esperar gastar entre $ 30 y $ 500 en una cámara de seguridad para el hogar.
Sin embargo, las cámaras de seguridad para el hogar no tienen por qué ser caras. Todas las mejores cámaras de seguridad para el hogar que CNET probó se encuentran entre el rango de $38 y poco menos de $200. Muchas opciones de bricolaje, como Arlo y Wyze, ofrecen un amplio conjunto de características, un diseño confiable y un servicio de suscripción competitivo, pero con un precio asequible que puede ser tan bajo como $30. Si bien estos se encuentran en el extremo inferior de los precios de las cámaras de seguridad para el hogar, ciertamente puede encontrar una cámara que satisfaga sus necesidades por menos de $ 200.
Cuando instale cámaras de seguridad inalámbricas para el hogar , tenga en cuenta que la cámara inteligente para el hogar que compre (y su sistema de seguridad en su conjunto) solo será tan buena como la calidad de su conexión Wi-Fi en el lugar donde planea instalarla. instalarlo. Así que verifique la velocidad de su Wi-Fi antes de taladrar agujeros en las paredes o estropear el marco de la puerta, el ladrillo o el revestimiento de la cámara de seguridad de su hogar. Si la conexión es irregular en su cámara de seguridad inalámbrica, notará retrasos significativos, pixelación en la transmisión en vivo y otras demoras de Wi-Fi que hacen que la calidad del video sea deficiente y que las cámaras de seguridad domésticas sean difíciles de usar.
Con una buena conexión Wi-Fi, debe estar en buenas condiciones para usar su cámara de seguridad doméstica para interiores o su cámara de seguridad doméstica para exteriores sin problemas importantes con el sistema de la cámara y obtener imágenes nítidas en todo momento. ¿Todavía tienes preguntas? Eche un vistazo a mi guía de compra de cámaras de seguridad para el hogar .