Cómo arreglar un timbre Ring que no funciona

June 20, 2023

Alguien está presionando el timbre de tu Ring™, pero no escuchas un timbre y no recibes una alerta en tu teléfono. ¿Tu timbre está roto? ¿Solo necesita verificar su conexión Wi-Fi o restablecer su dispositivo? No te preocupes, podemos ayudarte a resolver el problema.

En Asurion, nos ocupamos de su tecnología sin complicaciones. ¿La batería de tu portátil se agota rápidamente ? Podemos ayudar. ¿ Está tratando de decidir cuál es el mejor enrutador Wi-Fi para su hogar ? Te cubrimos. Esto es lo que debe hacer si su Ring Doorbell no funciona.

Comprueba tu conexión wifi

Los timbres Ring necesitan una conexión Wi-Fi para funcionar correctamente. Por lo tanto, antes de comenzar a solucionar problemas, asegúrese de que su conexión inalámbrica a Internet esté funcionando. Si está encendido pero su Ring Doorbell aún no se conecta, siga los pasos de nuestra guía para saber qué hacer si su Ring Doorbell no se conecta a Wi-Fi.

Comprueba la batería o la energía de tu Ring Doorbell

Si su dispositivo no funciona, el problema puede ser la batería o la fuente de alimentación.

  • Si tiene un dispositivo Ring inalámbrico, verifique el nivel de la batería abriendo la aplicación Ring y tocando las tres líneas (☰) en la esquina superior izquierda. Luego, toca Dispositivos > selecciona el dispositivo que desees >   Estado del dispositivo . Si está bajo, deberá cargar la batería para que funcione el timbre. (Puede tardar de 5 a 10 horas en cargarse por completo).
  • Si tiene un dispositivo Ring con cable, verifique su energía. Una interrupción temporal podría evitar que el timbre funcione correctamente.

Inspeccione su dispositivo en busca de daños

Todavía me pregunto: “¿Por qué mi timbre Ring no funciona?. Podría estar roto. A continuación, le indicamos cómo inspeccionarlo para averiguarlo:

  • Compruebe el cargador y el cable USB en busca de daños. Para comprobar si hay una falta potencial en el cable, cámbielo por otro.
  • Si tiene un dispositivo inalámbrico y la batería es extraíble, asegúrese de que encaje correctamente en su lugar. Si su batería no es extraíble, es posible que deba reemplazarla, o su Ring Doorbell.
  • Si instaló un timbre Ring con cable, verifique los cables que conectan su dispositivo. Para su seguridad, asegúrese de desconectar la alimentación antes de manipularlos. Si están sueltos, rotos o deshilachados, probablemente hayas encontrado el problema. Nuestros expertos recomiendan llamar a un profesional para obtener ayuda.

Reinicia tu Ring Doorbell

Si sigues teniendo problemas, prueba a restablecer tu Ring Doorbell. Asegúrate de descargar todos los videos que quieras guardar antes de dar este paso; es posible que se borren.

  • Para restablecer su timbre, simplemente mantenga presionado el botón de configuración naranja en el dispositivo (ubicado en la parte posterior o en la parte superior derecha del dispositivo, según el modelo) durante 10 segundos y luego suéltelo.
  • Una vez que haya reiniciado su dispositivo, intente configurarlo nuevamente. Para saber cómo hacerlo, diríjase al sitio web de la empresa para obtener instrucciones .

Reinicie la aplicación Ring

Cerrar y reiniciar la aplicación Ring puede hacer que el timbre vuelva a funcionar. Pruebe estos pasos:

  1. Cierra la aplicación Ring.
  2. Espere unos segundos, luego vuelva a abrir la aplicación.
  3. Prueba tu timbre de nuevo.

Comprueba tu Ring Chime

Si sigues teniendo problemas, es posible que el timbre de tu timbre Ring no funcione. Si ha instalado uno, aquí le mostramos cómo verificar si ese es el problema:

  1. Verifique el dispositivo. Si las luces azules parpadean, su Ring Chime está desconectado y debe enchufarse.
  2. Reinicie el dispositivo. Desenchufa tu Ring Chime del tomacorriente y luego vuelve a enchufarlo.

Enciende el micrófono

¿Aún no escuchas tu Ring Doorbell? ¿O tal vez tu conversación bidireccional de Ring Doorbell tampoco funciona? Para solucionar estos problemas, comience por asegurarse de haber dado permiso a la aplicación Ring para acceder a su micrófono y de haber activado las notificaciones.

Encienda el micrófono del dispositivo en un iPhone:

  1. Abre Configuración .
  2. Seleccione la aplicación Ring .
  3. En Micrófono, toca el interruptor para encenderlo.

Encienda el micrófono del dispositivo en un teléfono Android:

  1. Abre Configuración .
  2. Toca Aplicaciones y luego selecciona la aplicación Ring .
  3. Puntee en Permisos y, a continuación, seleccione Permitir .

Luego, asegúrese de que el volumen del timbre de su puerta no esté apagado en la aplicación.

Activar vista en vivo

Si su Ring Doorbell Live View no funciona, no puede transmitir video en tiempo real desde su dispositivo. El culpable más probable es una mala conexión entre su teléfono e Internet o su dispositivo Ring y el enrutador Wi-Fi. Aquí le mostramos cómo verificar su acceso a Live View:

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Toque una imagen instantánea de su timbre para abrir Live View.

Si necesita ayuda para instalar o configurar su timbre Ring nuevamente, consulte nuestros consejos en nuestra guía sobre cómo instalar su timbre Ring .

Comparte

Te puede interesar: