Los mejores Doorbells Ring del 2024

February 5, 2024

Mantenga a su familia, su hogar y sus entregas seguras encontrando el mejor timbre con video para sus necesidades en el amplio catálogo de dispositivos de seguridad para el hogar de Amazon Ring.

Si no está seguro de si invertir en un timbre con video, déjeme decirle de inmediato que son la manera perfecta de mejorar la seguridad de su hogar. Los timbres con video le permiten ver exactamente quién está en su puerta y, con la capacidad de grabar, se vuelven aún más útiles. Los mejores timbres Ring también te permiten interactuar con quien esté en la puerta, incluso cuando no estás en casa. 

Si está considerando mejorar la seguridad de su hogar con un  timbre con video , probablemente se le haya pasado por la cabeza Ring. La marca de seguridad para el hogar de Amazon se ha vuelto cada vez más popular y tiene la reputación de ser uno de los mejores timbres con video del mercado. Si bien  los timbres Google Nest  y las cámaras de timbre Arlo son excelentes alternativas, muchas personas que buscan comprar un timbre con video aún optan por la marca más importante de la industria. Ring tiene una amplia selección de timbres con vídeo  que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de hogares.

¿Está buscando una opción inalámbrica o cableada? ¿Quiere priorizar la compra de algo asequible o quiere los últimos dispositivos con todas las comodidades?  Ring tiene una historia complicada con las asociaciones policiales y de privacidad , por lo que quizás también te preguntes si algunos dispositivos protegen mejor tu privacidad que otros. Sí, comprar  timbres con vídeo  puede generar muchas preguntas, por lo que nuestros expertos están aquí para ayudarle.

¿Cuál es el mejor timbre con vídeo Ring en general?

Después de años de probar los dispositivos de seguridad para el hogar más populares de Ring (  Ring 4 , Doorbell Pro 2 , Video Doorbell de segunda generación y Ring Video Doorbell (con cable) ), para ayudar a desglosar las mejores opciones de Ring Doorbell, hemos aterrizado. en Ring Video Doorbell como la mejor opción general. 

El Video Doorbell 4 de Ring tiene un precio de poco más de $220 y viene con una gran cantidad de inteligencia. La cámara del timbre cuenta con Wi-Fi mejorado, respuestas rápidas, recarga sencilla de la batería, vistas previas de video previas a todo color de todos los eventos de movimiento, visión nocturna y configuraciones de privacidad personalizables, para que nunca se pierda una entrega o un visitante en su porche. 

Comparación de timbres con vídeo Ring

timbrePrecioResoluciónCampo de visiónrelación de aspectoConfiguraciónCaracterísticas adicionalesPuntuación de revisión
Timbre con vídeo 4$2201080p160 grados16:9Batería extraíble, recargable o cableadaConversación bidireccional, detección de movimiento, preroll a todo color, integración con Alexa7.4
Ring Video Doorbell Pro 2$2501536pVista de 150 grados de pies a cabeza1:1Batería extraíble, recargable o cableadaSeguimiento por radar, vista aérea, alertas push, integración con Alexa7.5
Ring Video Timbre (2020)$1001080p155 grados horizontales, 90 grados verticalesBatería recargable incorporada o cableadaVisión nocturna, vídeo HD, conversación bidireccional, detección de movimiento, alertas de paquetes, integración con Alexa7.2

Factores a considerar al elegir un timbre con video Ring

Cuando buscas un timbre con vídeo, la pregunta más importante no es “¿Cuál es mejor?” tanto como “¿Cuál es mejor para mí ?” Todos los timbres con video de Ring funcionan bien, y todos provienen de la misma compañía, con el mismo historial preocupante de facilitar el intercambio de videos con la policía. No todos serán ideales para ti.

Características

Si tiene curiosidad por probar un timbre con video por primera vez, principalmente para funciones básicas como monitoreo en vivo, conversación bidireccional, etc., un dispositivo inicial como Ring Video Doorbell (el modelo 2020 o su versión con cable) debe hacer lo que necesita. Por otro lado, si realmente desea ver lo que puede lograr un timbre con video inteligente en 2024, Video Doorbell Pro 2 es inmejorable en términos de funciones de timbre inteligente, y especialmente con la opción de usar cifrado de video de extremo a extremo. . Eso deja al Video Doorbell 4 como el hijo del medio, con algo para ambos tipos de personas, pero no necesariamente el mejor valor o características que existen.

¿Funciona con plataformas de hogar inteligente? Si es así, ¿las funciones inteligentes funcionan bien juntas? 

Hoy en día se espera que un dispositivo doméstico inteligente funcione con al menos una de las principales plataformas domésticas inteligentes.  Amazon Alexa ,  Google Assistant  y  Apple HomeKit  son los principales que debes buscar. 

Latencia

Si la cámara de su timbre inteligente tarda mucho en enviar una notificación automática después de que alguien toca el timbre, corre el riesgo de perder por completo a su visitante. También debe asegurarse de recibir notificaciones cuando algo active el detector de movimiento, ya que puede configurar el sensor de movimiento de la mayoría de los timbres con video para que le notifique la actividad que ocurre cerca de su puerta, incluso si nadie toca el timbre. Si tienes problemas de latencia, comienza por tu conexión Wi-Fi. Si el lugar donde está instalado el timbre no es fuerte, podría considerar moverlo (o, más fácilmente, adquirir un extensor de alcance Wi-Fi). Pero también podría deberse a la forma en que funciona el software.

¿Calidad de la vista en vivo? 

Los timbres suelen estar expuestos a la luz solar directa, pero muchos otros se instalan debajo de los porches, cerca de árboles con sombra y en todo tipo de entornos. Es importante que la cámara tenga visión nocturna y pueda manejar cualquiera de estos escenarios para que no se quede atrapado con un producto que no funciona y no puede ver caras debajo de un porche. 

Cómo probamos los timbres con vídeo Ring

Las pruebas para determinar lo mejor de lo mejor en timbres con video son similares a cómo probamos cualquier otra  cámara de seguridad doméstica . Para este artículo, comencé descargando la aplicación Ring. Recomiendo comenzar con la aplicación en lugar de revisar los folletos tutoriales que se incluyen con el hardware, porque una buena aplicación incluye pasos detallados sobre el proceso de instalación, así como también cómo conectar el timbre a su red Wi-Fi. La aplicación también será el lugar donde podrás consultar tus notificaciones, alertas y configuraciones, convirtiéndola en tu ventanilla única para todo lo relacionado con el timbre con video. 

Después de instalar los timbres con video según las especificaciones del fabricante, llegó el momento de probar las especificaciones. Cada timbre con video, a pesar de ser productos Ring, tiene características ligeramente diferentes, por lo que me tomé el tiempo para probar cada característica única para determinar cuál era la mejor. Tan pronto como los timbres con video Ring se conectaron y pude ver el video en vivo, revisé su configuración. Habilité funciones como detección de movimiento, alertas de paquetes y vista aérea para tener una idea de qué tan bien funcionó cada función.

Después de horas de pruebas, le di la calificación más alta (7,5) al Ring Video Doorbell Pro 2. Si bien no es el mejor valor del mercado, las especificaciones avanzadas (un campo de visión súper amplio, una relación de aspecto de 1:1) , resolución de 1536p y todos los elementos básicos que le gustaría que tuviera su timbre inteligente: lo convierten en una excelente opción para un timbre con video de alta gama.

Aunque tiene una calificación inferior a la del Pro 2 con 7,4, el Ring Video Doorbell 4 es mi recomendación como el mejor timbre Ring estándar. Si está buscando un timbre que tenga un valor razonable y esté repleto de funciones ingeniosas, pero que simplemente no envíe alertas de paquetes, entonces esta es la mejor opción.

Finalmente, le dimos al Ring Video Doorbell de segunda generación (2020) nuestra puntuación más baja (7,2) porque sin duda es una mejora con respecto al Ring Video Doorbell original, pero la batería incorporada que debe retirarse para cargarse es un poco complicada. molestia. Si bien no es nuestro favorito, es un timbre decente con características sólidas a un precio razonable.

Preguntas frecuentes sobre Ring Video Doorbell

¿Cuánto dura la batería de un timbre Ring?

Si su timbre Ring no está cableado, la carga de la batería generalmente durará entre seis y 12 meses, dependiendo de la frecuencia de uso y las activaciones de movimiento. Recibirás una alerta a través de la aplicación Ring cuando la batería se esté agotando.

Cuando cargues la batería de tu timbre Ring, asegúrate de dejarla reposar hasta que esté completamente cargada, si es posible, ya que hacerlo puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

¿Ring es una compra única?

No se requiere una suscripción mensual para usar su dispositivo Ring, pero hay tres planes de protección disponibles si desea funciones y almacenamiento de video adicionales. 

Ring Protect Basic, que comienza en $3 por mes o $30 por un año, viene con historial de video durante 60 días en un dispositivo, además de funciones adicionales para compartir videos y notificaciones. El siguiente nivel de suscripción de Ring, Protect Plus, ofrece esencialmente las mismas funciones que Basic, pero en una cantidad ilimitada de dispositivos (y una garantía extendida para ellos) por $10 por mes o $100 por año. 

Si desea maximizar el potencial de su timbre Ring, el servicio Protect Pro está disponible por $20 por mes o un precio anual de $200. La suscripción le brinda una serie de funciones de seguridad adicionales, que incluyen monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana, respaldo de alarma celular y 3 GB de datos de respaldo para mantener sus dispositivos Ring en línea, pero solo puede aprovechar muchas de sus mejores funciones con Ring Alarm. Sistema de seguridad para el hogar Pro DIY.

¿Cómo funcionan los timbres Ring?

La mayoría de los timbres Ring funcionan con una batería recargable o tienen una batería de respaldo, por lo que la pérdida de energía en su hogar no debería interrumpir la energía de su dispositivo. Aún así, un corte de energía puede afectar su dispositivo Ring si su enrutador se queda sin energía y se pierde la conexión Wi-Fi.

Comparte

Te puede interesar: