Una cámara de seguridad exterior puede ser un poderoso elemento disuasorio para los traviesos. Te permitirá saber al instante si ese susurro en los arbustos proviene de un amigo, un enemigo o una criatura peluda.
Tabla de contenido
ToggleSin embargo, después de revisar docenas de cámaras en los últimos cinco años, todavía tenemos que encontrar un modelo perfecto. Algunos son difíciles de colocar, algunos deben cargarse regularmente y otros requieren una tarifa de suscripción para que sean más efectivos.
Si desea una opción completamente sin cables, le recomendamos la cámara Arlo Pro 4 Spotlight .
Si quieres algo un poco más económico y tienes un enchufe al aire libre cerca, te recomendamos el plug-in Ring Stick Up Cam .
Y si quieres una que pueda iluminar la noche (o al menos tu porche), te sugerimos la Eufy Floodlight Cam 2 Pro .
Cosas para considerar
- Opciones de almacenamientoAunque poder almacenar video en la cámara es una buena opción, preferimos las cámaras que lo guardan en la nube, que es más segura.
- Limitaciones de imagenLas cámaras Wi-Fi pueden captar la acción cerca de su casa, pero las caras y las matrículas pueden comenzar a verse borrosas a unos 30 pies de distancia.
- Fácil instalaciónLas cámaras enchufables requieren un tomacorriente exterior y un cable largo resistente a la intemperie. Si no hay un tomacorriente disponible, puede optar por la energía de la batería.
- Alertas específicasTodas las cámaras responden al movimiento, pero algunas pueden distinguir entre personas, mascotas, automóviles y paquetes.
Arlo Pro 4 Spotlight

La cámara Arlo Pro 4 Spotlight ofrece la mejor imagen y las alertas más especializadas de todas las cámaras inalámbricas que probamos. Al igual que la cámara Ring, Arlo Pro 4 requiere una suscripción ( Arlo Secure ) para grabar clips y distinguir entre personas, mascotas, paquetes y vehículos. Esta cámara inalámbrica ofrece imágenes nítidas de día y de noche, gracias a su resolución 2K y visión nocturna en color. Puede grabar hasta cinco minutos de movimiento continuo, pero esto agota la batería (que debe cargarse aproximadamente una vez al mes, según el uso). El Arlo Pro 4 también ofrece una opción de grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero pagará más por mes, perderá las funciones de Arlo Secure y tendrá que gastar $200 adicionales en equipo.
Ring Stick Up Cam Plug-In Wi-Fi

La cámara Ring Stick Up Cam Plug-In Wi-Fi viene con un cable de alimentación largo y resistente a la intemperie, pero también puede funcionar con una batería ( se vende por separado ). Ofrece video nítido de 1080p con una vista expansiva de 130 grados y audio claro de dos vías. Al registrarse en Ring Protect Basic ($ 4 por mes o $ 40 por año), puede almacenar grabaciones por hasta 60 días y también habilita funciones como alertas de personas, la opción de guardar videos y notificaciones de teléfonos inteligentes mejoradas con miniaturas. Además, a pesar de algunos problemas anteriores , Ring ahora ofrece más medidas de privacidad y seguridad que cualquier otro fabricante de cámaras que hayamos probado.
Floodlight Cam 2 Pro

Eufy Floodlight Cam 2 Proofrece dos niveles de seguridad al incluir una luz exterior brillante y una cámara de vigilancia en un solo dispositivo. Ofrece las mejores opciones de imagen e iluminación de cualquier cámara con reflector que hayamos probado. La cámara puede desplazarse e inclinarse 360 grados horizontalmente y 130 grados verticalmente, capturando imágenes 2K estelares de día y de noche, con y sin visión nocturna en color. Tres paneles LED integrados pueden emitir 3000 lúmenes de brillo que se pueden encender, apagar y ajustar a través de la aplicación Eufy o el control por voz. El Eufy es también el único reflector que hemos revisado que permite ajustes de temperatura de color, de 3000 a 5700 Kelvin, para que pueda elegir entre blancos fríos y cálidos. También es la única cámara reflectora que hemos probado que ofrece la opción de almacenar video localmente en 8 gigabytes de almacenamiento interno o en la nube (a partir de $1 por mes); Sin embargo, la opción de la nube degradará las grabaciones a 1080p. Con todo esto a favor del Eufy, lamentablemente parece una nave espacial del tamaño de un dron posada en tu casa.
EufyCam 2 Pro

Aunque no es tan inteligente como la Arlo Pro 4, la EufyCam 2 Pro tiene la mejor batería recargable que hemos visto en una cámara de seguridad inalámbrica para exteriores. (La compañía afirma que la batería puede durar un año; experimentamos un uso de entre cuatro y 12 meses, por lo que dependerá de dónde se coloquen las cámaras y con qué frecuencia se activen). Las ventajas gratuitas incluyen la capacidad de grabar video 2K en el estación base incluida, así como la capacidad de diferenciar entre humanos y otras cosas en movimiento. Para enviar su video a la nube, puede optar por una suscripción paga a Eufy Cloud Storage ($ 3 / mes) o Apple HomeKit Secure Video (gratis con iCloud, que comienza en $ 3 / mes); tenga en cuenta que ambos servicios reducen la resolución de video de la calidad original de 2K a 1080p.
Wyze Cam v3

La Wyze Cam v3 es más barata que cualquier cámara de nuestra lista. También es compacto y fácil de montar, y ofrece almacenamiento local gratuito que se puede configurar para grabar solo eventos activados por movimiento, o siempre encendido y grabando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Agregue una suscripción a Cam Plus por $ 2 por mes por cámara (o $ 20 por año) y obtendrá almacenamiento en la nube y alertas que pueden distinguir entre movimiento, personas, vehículos, mascotas y paquetes. Sin embargo, esas alertas no siempre son precisas: regularmente vimos animales etiquetados como personas y personas etiquetadas como movimiento general. El v3 tampoco tiene la construcción sólida y el cable de alimentación del Ring.