Un Ring Chime es un práctico dispositivo complementario para tu hogar, especialmente si vives en un lugar espacioso. Destacaremos qué es Ring Chime y, lo más importante, para qué sirve Ring Chime.
¿Qué es el Chime?
Un Ring Chime es simplemente un dispositivo de notificación inalámbrico. Ring Chime es un dispositivo complementario de los Ring Video Doorbells y las cámaras de seguridad. Tiene un altavoz incorporado que garantiza que siempre estará informado sin importar en qué parte de su casa se encuentre.
Una vez que haya conectado su Ring Chime a una cámara de seguridad o timbre, reproducirá un tono preestablecido, ya sea cuando alguien presione el botón de uno de sus timbres Ring o cuando su cámara de seguridad o timbre detecte un movimiento.
A pesar de la funcionalidad de Ring Chime, no es necesario tenerlo. Es sólo un dispositivo adicional al timbre y a la cámara de seguridad. Se conecta a una toma de pared y puede conectarse a su red Wi-Fi.
¿Qué hace un Chime?
Ring Chime tiene una función principal: enviar notificaciones en tiempo real cada vez que se presiona el timbre y cuando el timbre o las cámaras de seguridad detectan movimiento. Para alguien que vive en un apartamento espacioso, Ring Chime garantiza que siempre sabrá cuándo hay alguien en la puerta, sin importar en qué parte de la casa se encuentre y cuándo su teléfono esté fuera de su alcance.
Además de ser un dispositivo de notificación inalámbrico, también puedes usar un Ring Chime para ampliar tu alcance de Wi-Fi para otros dispositivos Ring y cubrir esas famosas zonas muertas. Por supuesto, si está conectado al ecosistema Ring y desea ampliar su alcance de Wi-Fi, Ring Chime resulta útil con esta funcionalidad.
Con varios Ring Chimes, puedes tener todas las áreas de tu hogar cubiertas con una fuerte señal Wi-Fi. Sin embargo, tenga en cuenta que no obtiene una funcionalidad tan sólida como la que ofrecen los mejores extensores de alcance Wi-Fi del mercado.
¿Deberías adquirir un Chime?
La decisión de adquirir un Ring Chime o no depende de varios factores y, lo más importante, de sus preferencias personales. Por un lado, la funcionalidad del Ring Chime es bastante limitada. Además de los timbres para avisarte de movimiento o de presionar el timbre, solo obtienes un extensor de alcance Wi-Fi para tus dispositivos Ring.
Si tienes más dispositivos Ring, apreciarás las dos funciones. Pero si no es así, no obtendrá tanto valor por su dinero con Ring Chime.
Si quieres algo más, sería mejor hacerte con un altavoz inteligente, ya sea un Amazon Echo o un Google Home. Sí, puedes conectar tu Ring Doorbell a un Google Home e incluso a un dispositivo Echo, los cuales tienen funciones adicionales. Lo más importante es que también pueden enviar notificaciones en tiempo real como un Ring Chime.
En cuanto a la función de extensión del alcance de Wi-Fi, le irá bien con un extensor de alcance de Wi-Fi de terceros. La función de extensión del alcance Wi-Fi integrada de Ring Chime solo funciona para otros dispositivos Ring. Entonces, en caso de que desee ampliar el alcance de Wi-Fi en su hogar también para otros dispositivos que no sean Ring, será mejor que obtenga un verdadero extensor de alcance de Wi-Fi de otras compañías.