Hikvision presenta los primeros NVR “True 8K” de la Industria

October 4, 2023

1 de septiembre de 2022: Hikvision presenta los primeros NVR “True 8K” de la industria de la seguridad que admiten grabación, almacenamiento, transferencia, decodificación y salida de video de imágenes de súper alta resolución de hasta 8K. Los nuevos NVR de la serie M se pueden utilizar con una gran cantidad de cámaras Hikvision y son ideales para entornos donde se necesita un amplio campo de visión y una resolución de imagen extremadamente alta.

El almacenamiento, transferencia, decodificación y salida “True 8K”

Después de años de acumulación técnica e innovación, Hikvision ha actualizado y optimizado integralmente tanto el software como el hardware del NVR de la serie M. Estos NVR están equipados con un chip SOC de alto rendimiento de 8 núcleos y 64 bits y kits de memoria DDR4 de alta capacidad, que brindan garantía total para las funcionalidades “True 8K”.

  • Acceso y almacenamiento de vídeo 8K

El potente rendimiento del hardware de la serie M proporciona una garantía estable para el acceso a vídeo de 8K. Mientras tanto, habilitados con la innovadora tecnología de caché dinámica, los dispositivos pueden ajustar el caché requerido por cada canal según la transmisión de video de alta concurrencia y alta velocidad de bits. Al poder ajustar eficazmente la aplicación dinámica, se mejora el rendimiento de todo el dispositivo, lo que permite lograr un almacenamiento eficiente para transmisiones de vídeo de 8K.

  • Transferencia de vídeo 8K

La tecnología de optimización de reenvío de puerto de alta velocidad de cuadros I incorporada no solo garantiza la integridad de los datos, sino que también mejora la eficiencia de transferencia del flujo de código 8K, reduciendo efectivamente la pérdida y el retraso de cuadros.

  • Decodificación de vídeo 8K

Equipados con un núcleo de códec de alto rendimiento que admite hasta 32x 1080p a 30 fps, los dispositivos pueden decodificar de manera eficiente transmisiones de 8K en tiempo real para dos canales al mismo tiempo, lo que permite una visualización y reproducción en vivo fluidas.

  • Salida de vídeo de 8K

La nueva serie adopta la interfaz HDMI2.1, que admite una resolución de salida de hasta 8K (7680×4320)/30HZ.

Una solución integral “True 8K” desde el front-end hasta el back-end

Con el lanzamiento de los NVR de la serie M, Hikvision está ampliando sus soluciones “True 8K” desde productos frontales como cámaras y pantallas LED hasta dispositivos posteriores, ofreciendo a los clientes una experiencia visual extremadamente clara y detallada en todo tipo de escenarios.

Los NVR “True 8K” se pueden utilizar con una amplia gama de cámaras de Hikvision para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios en diversas situaciones. Combinados con cámaras ojo de pez, cámaras panorámicas , TandemVu y muchas otras cámaras, los dispositivos son aptos para ser utilizados tanto en espacios interiores como exteriores, como salas públicas, plazas, estadios, estaciones, etc., donde se obtienen ángulos de visión más amplios y más nítidos. , se requieren imágenes más detalladas.

Estabilidad del sistema y seguridad de los datos.

Para garantizar la estabilidad del sistema de alto nivel y la seguridad de los datos, los NVR de la serie M están equipados con un sistema de archivos integrado que ayuda a aumentar la productividad para las tareas de gestión de datos, una fuente de alimentación redundante 1+1 para proporcionar equilibrio de carga, reducir la presión y aumentar vida útil, así como un “sistema dual” para evitar la pérdida de datos y garantizar la confiabilidad del sistema de almacenamiento. 

Facilidad de uso e instalación sencilla

Para garantizar la facilidad de uso y la instalación sencilla, los modelos de 2/4/8/16 bahías de la serie M adoptan diseños de chasis de 1U, 1,5U, 2U y 3U. Al mismo tiempo, el revestimiento galvanizado en caliente del dispositivo lo hace muy duradero y su arquitectura modular versátil garantiza flexibilidad de implementación. Estas características de diseño dan como resultado un dispositivo liviano, sin complicaciones y con una disipación de calor eficiente que puede satisfacer fácilmente las necesidades cambiantes de los usuarios.

Wenson Zhou, director de producto de Hikvision, afirma: “Los nuevos NVR de la serie M muestran las tecnologías e innovaciones líderes en la industria de Hikvision al ofrecer imágenes de calidad superior de hasta 8K de súper alta resolución a través de una fácil conexión con una amplia gama de Hikvision. “Estos dispositivos “True 8K” permitirán a los usuarios de todo tipo de industrias la capacidad de hacer zoom en escenas grandes para ver detalles exactos sin pérdida de calidad”.

Comparte

Te puede interesar: