Esta Cámara de Seguridad Inteligente TP-Link de 1080p cuesta solo $19 en Amazon

January 22, 2024
Esta cámara de seguridad inteligente TP-Link de 1080p cuesta solo $ 18 en Amazon

Esté atento a lo que es importante para usted con esta cámara inteligente económica.

Estar atento a las cosas que son más importantes para ti es más fácil que nunca gracias a la llegada de elementos como cámaras de seguridad inteligentes. Puede colocarlos dentro y alrededor de su casa, en garajes y porches, y tampoco siempre tendrá que gastar mucho dinero para conseguir uno. Y a veces los más económicos también son incluso más baratos.

Ese es el caso de la cámara de seguridad TP-Link Tapo 1080p, un producto que normalmente se vende por alrededor de $25 en Amazon pero que puede ser tuyo hoy por el bajo precio de solo $18. La mayor parte de ese ahorro está incluido en el precio de la página, pero si recorta el cupón que aparece en pantalla, se ahorrará los 2 dólares adicionales. necesario para bajar el precio a $18.

Ver en Amazon

Obtendrás una sólida cámara de seguridad inteligente por $19 con soporte de video de 1080p y detección de movimiento para que siempre puedas estar seguro de que la cámara capturará lo que está sucediendo. La visión nocturna también es una característica que significa que podrás ver lo que sucede en la oscuridad, mientras que la función de audio bidireccional puede ser una excelente manera de calmar a un bebé o apaciguar a una mascota cuando estás También estamos lejos de la habitación.

Otras características dignas de mención incluyen compatibilidad con Alexa de Amazon y el Asistente de Google, mientras que puede elegir recibir notificaciones cuando se detecta movimiento o cuando un bebé llora, perfecto para quienes tienen recién nacidos.

Comparte

Te puede interesar: